AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.dogaholichandmade.com/es/de, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), informa que DOGAHOLIC con NIF X2931032G y domicilio en Calle Peña de Francia, nº 1 , en Madrid 28005 está bajo la titular Alina Sophie Zenhäusern.

A través de su sitio www.dogaholichandmade.com/es/de, Dogaholic proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Dogaholic posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto. En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

DOGAHOLIC quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que solamente podrán completar una compra clientes mayores de 18 años y de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, España (incluido Baleares), Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Gran Bretaña y Suiza.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@dogaholichandmade.com o a través del nº de teléfono de atención al cliente +34 911 697 528

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Los productos que se ofrecen en www.dogaholichandmade.com no son siempre exactamente como se ven en las fotos, dado que los productos están hechos artesanalmente y de cuero de animal, por lo tanto la textura puede variar.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA del 21%. Los gastos de envío cambian swegún el país y se reflejarán al final de la compra.

DISPONIBILIDAD

DOGAHOLIC informa al Cliente cuando el producto está disponible, en caso de que no haya stock, el Cliente tendrá que contar con la espera de 2-3 días para poder hacer un pedido.

DOGAHOLIC hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes para ventas al territorio internacional. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.dogaholichandmade.com en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos” y se le enviará a través de su cuenta de correo en forma de factura.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa y Mastercard), transferencia (Sí el comprador es cliente de Caixabank dispondrá de un link directo a “Línea abierta” para realizar la transferencia. Si el comprador no es cliente de Caixabank, deberá realizar la transferencia mediante su entidad bancaria) o ingreso en cuenta en oficina de La Caixa o vía PayPal. El pago con tarjeta se realiza a través de La Caixa con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a DOGAHOLIC cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DOGAHOLIC pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

DOGAHOLIC cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro, se trata de un sistema de pago seguro con lo que se solicitará una clave de autenticación al Cliente minimizando el riesgo de fraude y mostrándose como un comercio cien por cien fiable. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizarlo se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de DOGAHOLIC y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de DOGAHOLIC los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, DOGAHOLIC enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

DOGAHOLIC aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Atención al cliente” o enviando un e-mail a info@dogaholichandmade.com.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

Entrega del producto

DOGAHOLIC se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

DOGAHOLIC no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

DOGAHOLIC informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de la empresa de mensajería CORREOS. El pedido nacional realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 2-4 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. La entrega de pedidos a territorio internacional se le entregará en un plazo entre 5-15 días. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, DOGAHOLIC informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a DOGAHOLIC, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “11. Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Podrá seguir su pedido vía web de Correos a través de un link que se facilitará al Cliente mediante un mensaje de correo electrónico.

Por motivos de seguridad, DOGAHOLIC no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista pasará al domicilio destinado el mismo día o hasta tres días después. En caso de ausencia el transportista lo volverá a intentar como máximo 2 veces, sino dejará un comprobante indicando en qué Oficina podrá recoger su pedido, este lo podrá recoger hasta 14 días (internacional, nacional solo 6 días) después de la fecha del comprobante. DOGAHOLIC contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con DOGAHOLIC. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En ese caso, se vuelve a enviar el pedido o el cliente será reembolsado con el importe de este.

Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de DOGAHOLIC, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a DOGAHOLIC vía email en el menor plazo de tiempo posible, se recomienda que sea antes de las 24 horas desde la entrega.

DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en www.dogaholichandmade.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a DOGAHOLIC su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

DOGAHOLIC sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de DOGAHOLIC con las máximas garantías posibles.
  3.  Aconsejamos incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, DOGAHOLIC establece como único procedimiento de devolución el establecido por DOGAHOLIC. Si el motivo de la devolución es imputable a DOGAHOLIC (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@dogaholichandmade.com o mediante el formulario de atención al cliente.
  2. DOGAHOLIC informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. Nacional: El cliente debe enviarlo mediante la empresa de mensajería de Correos sin ningún coste. Internacional: El cliente debe enviarlo mediante la empresa de mensajería de su elección y deberá asumir el coste completo de la devolución.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

A. Modelo de información al consumidor y usuario sobre el desistimiento

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto al transportista, adquirió la posesión materia de bienes.

Para ejercer del derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través del correo electrónico, info@dogaholichandmade.com o el teléfono, (+34) 911 697 528 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por correo). Podrá utilizar el modelo de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@dogaholichandmade.com. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Alina Sophie Zenhäusern en Calle Peña de Francia, 1, esc. izq, 1°B, 28005, Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento de contrato. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

B. Modelo de formulario de desistimiento

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Dogaholic
Att. Alina Sophie Zenhäusern
Calle Peña de Francia, n°1, esc. izq. 1°B
28005 Madrid
info@dogaholichandmade.com

Re: Derecho de Desistimiento

Estimados Sres.:
Por la presente les comunico mi deseo de desistir del contrato de venta que a continuación relaciono:

 

Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, DOGAHOLIC reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
DOGAHOLIC gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 14 días para las tarjetas de crédito.

GARANTIZACION DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

DOGAHOLIC garantiza que sus productos son de primera calidad elaborados a mano y con los mejores acabados.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

DOGAHOLIC ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de DOGAHOLIC.

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Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

 

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante DOGAHOLIC y terceros de:

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NUESTRA RESPONSABILIDAD

DOGAHOLIC no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

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  5. En todo caso, DOGAHOLIC se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, DOGAHOLIC tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. DOGAHOLIC se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.dogahlichandmade.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a DOGAHOLIC para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de DOGAHOLIC, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice DOGAHOLIC y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

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NULIDAD

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MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

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LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

HOJAS DE RECLAMACION

Los clientes tienen hojas de reclamación a su disposición. Deberá ponerse en contacto con Dogaholic para que le faciliten la ubicación en dónde podrás recoger dichas hojas de reclamación