ABOUT US

Sobre Dogaholic

DEFINICIÓN

DOGAHOLIC: Persona adicta a los perros; locos de los perros; ser humano que haría todo por su querido compañero.

Las pieles que usamos, son pieles que usan las grandes marcas de accesorios de moda para sus colecciones. Nuestros productos no solo sirven de accesorio para los canes sino también para su amo. Ven y descubre el mundo Dogaholic… Te enganchará!

LA MARCA

Una marca creada por Dogaholics y para Dogaholics que se define por su alta calidad, el lujo, la exclusividad y el diseño único. La marca española produce todo tipo de accesorios para perro y amo, inspirados en las tendencias actuales de la moda. Todos accesorios que ofrece Dogaholic están hechos a mano y con materiales de primera calidad.

VISIÓN

Dogaholic no es solamente una marca para accesorios de perros, sino que es una marca que se ha creado por personas que quieren hacer un cambio extremo en el mundo de los accesorios para perro y no solamente dirigido al lujo, sino a la funcionalidad y el confort sin perder jamás el glamour. Una de las filosofías de Dogaholic es, seguir las tendencias actuales y crear tendencias nuevas, con lo cual formamos parte del mundo de la moda y esta no es la única razón.